Menú principal

easyJet


Reserva tus billetes con confianza – Hemos estado muy ocupados preparandonos para el Brexit y pase lo que pase seguiremos volando con normalidad.

{{Data.AccessibilityHeaderText}}

Sorry igual hay demasiado que hacer. Reserva ahora. Sorry igual hay demasiado que hacer. Reserva ahora.
{{weiner.NextBestAction.OverlayBannerAltText}}
{{ReplaceTokens(weiner.NextBestAction.IntroductionText)}}
{{ReplaceTokens(weiner.NextBestAction.DestinationText)}}
{{ReplaceTokens(weiner.NextBestAction.SubtitleText)}}
{{point.IconAlt}}
{{ReplaceTokens(point.Text)}}
{{button.Text}}

Conecta con nosotros

Nuestra colaboración para el programa Change for Good con

*Términos y condiciones

Precios de los vuelos:
Precio de ida por persona con tasa de administración (calculada para reservas de 2 personas), equipaje de mano y tasas aeroportuarias incluidas. Se aplicarán cargos extra por equipaje facturado. Precio disponible en easyJet.com a 17/09/2018, Mínimo 4 asientos disponibles por vuelo.

¿Y SI ERES TÚ EL QUE ECHA A VOLAR?
^ Disponibilidad limitada. Los precios se muestran por persona e incluyen vuelo de ida y vuelta viajando entre el 20/09/2018 y el 24/03/2019, estancia en hotel para 2 adultos y gastos de gestión. No están incluidos otros cargos relacionados con el pago con tarjeta de crédito, el equipaje o los traslados. Precio verificado en la web de easyJet holidays a fecha de 11/09/2018.  Para consultar nuestros términos y condiciones completos, haz clic aquí.

easyJet Holidays:

* La oferta "Niños gratis" se aplica a un niño por reserva, menores de 12 años, compartiendo la habitación con 2 adultos. Solo se aplica al alojamiento. Las tarifas de vuelo normales se aplicarán a los niños al mismo tiempo que se reservan los 2 adultos acompañantes, dentro de las misma reserva de easyJet holidays. La oferta se aplica a reservas para adultos y niños con la misma pensión y características de habitación. Válido para viajes hasta el 26.10.19, en algunos casos con fechas preestablecidas. Válido en hoteles seleccionados en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza, Reino Unido. Para obtener alojamiento gratuito para niños, selecciona un hotel con la etiqueta "NIÑOS GRATIS" e incluye a los niños en tu reserva. Válido en la web de easyJet holidays desde el 20.03.19 hasta la medianoche del 02.04.19. Disponibilidad limitada, solo para nuevas reservas y no tiene valor retroactivo. Equipaje, traslados y comidas excluidas a menos que se seleccionen en el momento de la reserva o se compren como extra. Actualizado el 20.03.19. Algunas vacaciones pueden haber sido descontadas previamente.
 
El mejor precio garantizado: si encuentras unas vacaciones con los mismos vuelos de easyJet (incluidos los horarios de vuelo y la ruta) y el mismo alojamiento (incluido el régimen de pensión, instalaciones, número de personas y el tipo de habitación) por menos, easyJet holidays igualarán el precio y te concederá un descuento adicional de 15€ por reserva. Los dos precios que se comparen deben estar disponibles al momento en que te pongas en contacto con nosotros. Ver los términos y condiciones completos.


Un depósito de 75€ por persona es válido para cualquier reserva efectuada con más de 45 días de antelación, no se aplica en hoteles no reembolsables. Consultar nuestros términos y condiciones completos.

Alquiler de vehículos a través de Europcar:

Descuento aplicable para todas las categorías de vehículos. Los precios que aparecen en la web de EasyJet incluye este descuento cuando la oferta es aplicable. Pueden existir restricciones en algunos destinos. El nivel de descuento aplicable es variable y puede depender (pero no se limita a) de ciertos criterios de fechas y destinos del alquiler. Los niveles máximos de descuento no están disponibles en todas las localizaciones y en todas las fechas. Comprobar para más detalles: cars.easyJet.com.

Hoteles ofrecidos por Booking.com:

El premio inmediato es aplicable a algunos alojamientos que están señalados con un icono de premio inmediato easyJet, y algunos métodos de pago no están incluidos. El precio final de tu reserva, con premio aplicado, se mostrará en el desglose de precio en la página de pago. El premio inmediato está disponible para reservas hechas del 26 de abril al 26 de junio de 2018.

Estas ofertas están sujetas a disponibilidad, son no reembolsables y sus condiciones de pago pueden variar. Revisa hotels.easyJet.com para conocer más detalles.

Aparcamiento en el aeropuerto:

Oferta basada en el precio más económico para un periodo de 8 días a partir del 1 de enero de 2017. Esta oferta está sujeta a posibles cambios y puede variar según la disponibilidad del parking.

Traslado al aeropuerto proveído por HolidayTaxis.com:

Oferta valida en reservas hechas entre 01/03/2017 - 31/03/2017. Reserve para viajar del 01/03/2017 al 31/12/2017. El descuento ya ha sido aplicado al precio en la página web. Por lo tanto no es necesario añadir ningún código promocional. Revisa HolidayTaxis para conocer más detalles.

Zurich:

easyJet Travel Insurance está suscrito por Zurich Insurance plc y organizado por easyJet Airline Company Limited y Collinson Insurance Services Limited. easyJet Airline Company Limited es un representante designado de Collinson Insurance Services Limited, el cual está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera con el número de referencia empresarial 311883.