Navigation easyJet Logo

easyJet

{{Data.AccessibilityHeaderText}}

Ya puedes reservar para el PRÓXIMO VERANO Ya puedes reservar para el PRÓXIMO VERANO

Conecta con nosotros

Nuestra colaboración para el programa Change for Good con

unicef

*Términos y condiciones

Precios de los vuelos:

Precio de ida por persona con tasa de administración (calculada para reservas de 2 personas), equipaje de mano y tasas aeroportuarias incluidas. Se aplicarán cargos extra por equipaje facturado y pago con tarjeta de crédito. Mínimo 4 asientos disponibles por vuelo, impuestos incluidos.

easyJet Holidays:

^ Disponibilidad limitada. Un depósito de 75€ por persona es válido para cualquier reserva efectuada con 45 días de antelación. Sólo aplicable a hoteles reembolsables. No están incluidos otros cargos relacionados con el pago con tarjeta de crédito, el equipaje o los traslados. Para consultar nuestros términos y condiciones completos, haz clic aquí.

Alquiler de vehículos a través de Europcar:

Descuento aplicable para todas las categorías de vehículos. Los precios que aparecen en la web de EasyJet incluye este descuento cuando la oferta es aplicable. Pueden existir restricciones en algunos destinos. El nivel de descuento aplicable es variable y puede depender (pero no se limita a) de ciertos criterios de fechas y destinos del alquiler. Los niveles máximos de descuento no están disponibles en todas las localizaciones y en todas las fechas. Comprobar para más detalles: cars.easyJet.com.

Hoteles ofrecidos por Booking.com:

Estas ofertas están sujetas a disponibilidad, son no reembolsables y sus condiciones de pago pueden variar. Revisa hotels.easyJet.com para conocer más detalles.

Aparcamiento en el aeropuerto:

Oferta basada en el precio más económico para un periodo de 8 días a partir del 1 de enero de 2017. Esta oferta está sujeta a posibles cambios y puede variar según la disponibilidad del parking.

Traslado al aeropuerto proveído por HolidayTaxis.com:

Oferta valida en reservas hechas entre 01/03/2017 - 31/03/2017. Reserve para viajar del 01/03/2017 al 31/12/2017. El descuento ya ha sido aplicado al precio en la página web. Por lo tanto no es necesario añadir ningún código promocional. Revisa HolidayTaxis para conocer más detalles.